Aprenda más acerca del Programa Quick Start de VeriSign Identity Protection

Nos complace invitarlos a formar parte de VeriSign® Identity Protection Network (Red de Protección de Identidad de VeriSign - VIP). Desde ahora y hasta el 30 de septiembre de 2008, el Programa Quick Start VIP proporcionará hasta 5000 dispositivos gratuitos para que nuevas organizaciones puedan ingresar en la VIP Network (Red VIP).

Al elegir VIP, nuestros clientes se benefician con el efecto de red que se genera gracias a una infraestructura de autenticación compartida y una red de inteligencia frente al fraude, ambas operadas por VeriSign, la marca más reconocida y confiable en Internet. VIP Network permite una autenticación fuerte a través de VIP Shared Authentication Network (Red de Autenticación Compartida VIP) y una autenticación basada en el riesgo a través de VIP Fraud Intelligence Network (Red de Inteligencia frente al Fraude VIP).

VIP Shared Authentication Network permite que las empresas implementen la autenticación con dos factores para los clientes, la cual implica menos riesgos y a la vez ayuda a reducir la inversión necesaria para construir y respaldar una infraestructura de autenticación interna para los usuarios externos. VIP Fraud Intelligence Network permite la advertencia anticipada de los ataques y proporciona listas de sospechos integrales para ayudar a bloquear las fuentes potenciales de fraude. Nuestros expertos en seguridad de VeriSign evalúan, compilan y distribuyen la inteligencia frente al fraude relacionada a invasiones maliciosas, fuentes de software malicioso (malware) y redes no legítimas.

Para hablar con un representante acerca de cómo su organización puede ingresar en la VIP Network, llame al +5511 5853 2988 o complete el formulario que se encuentra debajo.

Nota: * = obrigatório.
* Nombre:
* Apellido:
* Título
* Dirección de correo electrónico:
* Empresa:
* Telefone:
* País:

* Ingresos:
* ¿Cuántos usuários autenticos inician sesiones
semanalmente en su sitio web utilizando contraseña?

Manténgame informado acerca de las novedades sobre productos y alertas sobre seguridad vía correo electrónico.
Recuerde la información de mi perfil.
Más detalles sobre cómo VeriSign procesa la información pueden ser encontrados en la declaración de privacidad de VeriSign, Inc. Al enviar esta solicitud, acepto que VeriSign, Inc. procese mis datos en sus servidores de los EE.UU. También confirmo que si mis datos incluyen los datos personales de otras personas, éstas han autorizado el procesamiento de los datos según se delinea más arriba. Comprendo que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento notificando a VeriSign, Inc. .

______________________________________________________________________________

© 1995-2008 VeriSign, Inc. Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Privacidad